Máster en Habilidades Digitales y Laboratorios de Innovación

La competencia digital es una de las 8 competencias clave en el desarrollo juvenil.

→Módulo 1: Transformación Digital vs Digitalización  Módulo 2: Gestión de Activos Digitales y Gestión del Conocimiento

Módulo 3: Técnicas de Resolución de Problemas  Módulo 4: Gestión de Proyectos Ágiles

Módulo 5: Lean en la Organización  Módulo 6: Emprendimiento e Intraemprendimiento

Módulo 7: Inteligencia de Negocio y Análisis de Datos  Módulo 8: Tecnologías Sociales

Módulo 9: Branding Personal y Profesional  Módulo 10: Networking Interno y Externo

Módulo 11: Océanos Azules  Módulo 12: El Dato, Cloud Computing y Big Data

Módulo 13: Movilidad, IoT, Robótica  Módulo 14: Inteligencia Artificial, Machine Learning, Deep Learning

Módulo 15: Ciberseguridad  Módulo 16: Blockchain

Módulo 17: Gobiernos de TI. Seguridad de la Información  Módulo 18: IHUBS Virtuales de Innovación. Smart Cities

Módulo 19: Economía Digital. E-Commerce  Módulo 20: Prevención de Riesgos Tecnológicos

  • La experiencia educativa del Máster en Habilidades Digitales y Laboratorios de Innovación nos permite dotarnos de los conocimientos y habilidades para liderar la transformación digital, la innovación y el desarrollo de competencias digitales independientemente del tamaño de la empresa u organización.
  • El programa se desarrolla como un viaje hacia la NUEVA ERA DIGITAL combinando elementos técnicos con elementos de negocio empresarial con multitud de ejemplos y casos de éxito de empresas y organizaciones que actualmente ya están incorporando las buenas prácticas, herramientas, sistemas y modelos de negocio que desarrollamos durante el programa Máster. 
  • Incorpora los conocimientos, funciones y competencias para desarrollar 15 de los 20 puestos más demandados, a nivel internacional, para el desarrollo profesional del siglo XXI.
  1. Intraemprendimiento: Potenciar el Talento Innovador de nuestros profesionales en las organizaciones, empresas o instituciones.
  2. Emprendimiento y Creación de Centros Virtuales de Innovación dentro de las organizaciones. Networking Internacional. Acceder a prácticas profesionales.
  3. Inteligencia de Datos y Nuevas Tecnologías: Potenciar el Conocimiento de los Conceptos Fundamentales asociados a las tecnologías más actuales y utilizadas a nivel internacional (Cloud Computing, IoT Internet de las Cosas, Movilidad, Inteligencia Artificial e Big, Small y Dark Data)
  4. Metodologías Agiles: Potenciar el conocimiento en la Gestión de Proyectos Agile utilizando las mejores prácticas internacionales y aplicando las metodologías innovadoras y prácticas.
  5. Potenciar la diferenciación entre Digitalización y Transformación Digital. Ideas para innovar en los Modelos de Negocio de las Organizaciones generando valor, nuevos productos y nuevas líneas de servicios.
  6. Ciberseguridad. Gobierno de las Tecnologías de la Información: Potenciar el conocimiento indispensable sobre la Seguridad de la Información.

El programa se ha diseñado de acuerdo con los siguientes principios:

  • Flexibilidad. Permitir una adaptación del esfuerzo dedicado por el estudiante a sus circunstancias profesionales o personales.
  • Autonomía. La metodología se basa en el aprendizaje activo y autónomo del estudiante, de modo que el profesor-tutor tiene como funciones básicas la organización de las actividades de aprendizaje y la tutorización.

 

La metodología es una adaptación del modelo de flipped classroom o flipped learning. En un entorno 100% on-line, esta adaptación implica que el estudiante cuenta con sus Guías de Estudio (GES) para cada asignatura o módulo, y el profesor-tutor cumple los siguientes roles:

  • Asistencia al estudiante con la realización de las actividades en la GES.
  • Interacción síncrona (videoconferencia) adaptada a la marcha del grupo.

 

De este modo, la interacción síncrona no está preprogramada de manera rígida sino que responde a eventos, problemas u oportunidades que surgen de la marcha del estudio del grupo.

Esto permite a los estudiantes adaptar su ritmo y no necesitan ajustarse a un calendario o una velocidad determinada por la programación docente.

  1. Precio y Titulación
  1. PRECIO OFICIAL = 2900€ (aproximadamente 2000$).
  2. EX-Alumnos o Alumnos actuales del Instituto Internacional de Intraemprendimiento o de Centros Colaboradores = 2700€

 

Una vez completada la matriculación el Instituto Internacional de Intraemprendimiento comprobará la documentación aportada por el alumno para su verificación y apertura de expediente.

En el caso de encontrar algún error o irregularidad en la documentación nos pondremos en contacto con el estudiante para subsanar la incidencia.

Email: info@institutodeintraemprendimiento.com

Dirección Operativa: agustin.ruiz@institutodeintraemprendimiento.com

WhatsApp: + 34 686 87 01 57

 

solicita información

Pulsando el botón de enviar he leído y acepto la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD