Llega el primer Foro Iberoamericano de Competencias Digitales

El evento se celebrará el 21 de diciembre, y se abordarán nuevas oportunidades para el sector de la educación y su transformación digital.

Un espacio de encuentro para dialogar. Eso es lo que pretende llegar a ser el I Foro Iberoamericano de Competencias Digitales en Educación, que se celebrará el próximo 21 de diciembre.

El Foro, que organiza el Instituto Internacional de Intraemprendimiento, será un punto de encuentro entre los profesionales dedicados a la Educación en Iberoamérica. En él se abordarán cuestiones relacionadas con las nuevas tecnologías y el uso eficiente de los dispositivos electrónicos para mejorar los resultados de los alumnos.

El evento comenzará a las 16.30 horas (en España) y se prolongará hasta las 21:00 horas. Es 100% online y gratuito. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace. Diversos expertos participarán en él a través de ponencias y mesas redondas. En ese sentido, los profesionales de la educación que participen abordarán cuestiones relacionadas con el uso de la tecnología en la educación.

Sigue la noticia en CincoDias – ELPAÍSECONOMÍA